martes, 17 de noviembre de 2009

Sueños de una noche de verano

Esta semana comenzamos el tema del agua... ¿y a qué nos recuerda esto? A la Exposición Internacional sobre "agua y desarrollo sostenible" que hubo en Zaragoza hace ya dos veranos. Seguro quer paseásteis por el recinto, hicistéis cola delante de algún pabellón, vistéis la cabalgata... y os enterásteis de alguna cosas sobre el agua en tanto que un recurso frágil y escaso.
Por eso os invito a, en vuestro blog, hacer una nueva actividad titulada "yo estuve en la Expo" y con la etiqueta "agua". Allí explicaréis, en una redacción de mínimo veinte líneas, qué os pareció, qué os gustó más, qué aprendísteis sobre el agua, etc. Incluso podéis poner alguna foto que hicieráis (dentro de los límites a la privacidad de los que hemos hablado).
Si no estuvísteis, explicad qué habéis oído de ella.

2 comentarios:

Javier dijo...

Mariano, he hecho todas las actividades que propones del blog ¡si quieres pasate! me voy a estudiar un saludo, Javier Magallón 1ºD.

Mariano Lázaro dijo...

Javier, fíjate que no están todas (por ejemplo, la de la simulación de trabajo con googlemaps). Vas a la etiqueta "actiivdades de blog" y así ves las que hay que hacer